Loading
Service JMF - Soluciones Institucionales de Calidad

Menú

 

 

Bebidas | Entradas | Platos Fuertes | Postres

 

 

LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR MARISCOS




El pescado constituye una excelente fuente de proteínas de muy alta calidad y de fácil digestión, por lo que se convierte en un alimento ideal  para niños, adolecentes, embarazadas, lactantes, deportistas y adultos mayores. Su aporte de calorías en relación con otros productos de origen animal, es menor en general.

La grasa de los peces es rica en ácidos grasos omega -3, que son grasas polisaturadas, con poder de protegernos del riesgo de problemas cardiovasculares, y de reducir los niveles de colesterol y de trigliserios en la sangre.

También es fuente de otros nutrientes importantes, como yodo; impresindible para el metabolismo, fósforo para el sistema nervioso y formación de los huesos, Selenio; potente antioxidante e importante para el funcionamiento de la tiroides, vitamina A y vitamina D, esenciales para el crecimiento.

Estudios de la Universidad Católica de Roma, en Italia indican, que una de las formas más efectivas y rápidas para detener el crecimiento de los pólipos y frenar el cáncer del colon, es consumiendo mucho pescado.

El pescado es un sorprendente alimento terapéutico, y preventivo. Interviene en el proceso de la enfermedad cardíaca, previniendo la muerte por enfermedad cardíaca; se ha demostrado que una onza diaria, disminuye el riesgo de los ataques cardíacos en un 50%.

El aceite de pescado puede aliviar los síntomas de la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, la psoariasis, la hipertensión, la enfermedad de Raynaud, la jaqueca y la colitis ulcerativa.
Es un agente anti inflamatorio y anti cuagulante. Eleva el colesterol bueno del tipo LAD, disminuye los triglicerios.

Últimas Galerías

 

FIESTA RANCHO DON BETO

Ver Más

..................

 

 

SINFONICA

Ver Más

..................

 

 

ACT 7 Y 8 DE MAR

Ver Más

..................