Upload Image...

Restaurante y Marisquería Don Beto #1

Hermoso ambiente familiar a solo 75 metros norte del Hospital Escalante Pradilla

Ver dirección

Restaurante y Marisquería Don Beto #2

Contamos con playground para los más pequeños. Nos encontramos 300 metros Oeste de la Ferretería Boston

ver dirección
Upload Image...

La importancia de comer mariscos

El pescado constituye una excelente fuente de proteínas de muy alta calidad y de fácil digestión, por lo que se convierte en un alimento ideal  para niños, adolecentes, embarazadas, lactantes, deportistas y adultos mayores.Su aporte de calorías en relación con otros productos de origen animal, es menor en general.

La grasa de los peces es rica en ácidos grasos omega -3, que son grasas polisaturadas, con poder de protegernos del riesgo de problemas cardiovasculares, y de reducir los niveles de colesterol y de trigliserios en la sangre.

También es fuente de otros nutrientes importantes, como yodo; impresindible para el metabolismo, fósforo para el sistema nervioso y formación de los huesos, Selenio; potente antioxidante e importante para el funcionamiento de la tiroides, vitamina A y vitamina D, esenciales para el crecimiento.

Estudios de la Universidad Católica de Roma, en Italia indican, que una de las formas más efectivas y rápidas para detener el crecimiento de los pólipos y frenar el cáncer del colon, es consumiendo mucho pescado.

El pescado es un sorprendente alimento terapéutico, y preventivo. Interviene en el proceso de la enfermedad cardíaca, previniendo la muerte por enfermedad cardíaca; se ha demostrado que una onza diaria, disminuye el riesgo de los ataques cardíacos en un 50%.

El aceite de pescado puede aliviar los síntomas de la artritis reumatoidea, la osteoartritis, el asma, la psoariasis, la hipertensión, la enfermedad de Raynaud, la jaqueca y la colitis ulcerativa.
Es un agente anti inflamatorio y anti cuagulante. Eleva el colesterol bueno del tipo LAD, disminuye los triglicerios.

necesitas un espacio céntrico para su evento

Contamos con el espacio y facilidades adecuadas para su actividad, familiar o empresarial.

Déjenos asesorarle en todo momento